TELEVISIÓN

Mari Urdaneta de Raze: Ahora el contenido sí es 360 de verdad

29 de junio de 2017

Maye Albornoz

Mari Urdaneta, Production Chief at Raze, Talent and Development director at LatinWE and CEO of Dhana Media

Mari Urdaneta, Production Chief de Raze, directora de Talento y Desarrollo de LatinWE y CEO de Dhana Media, asegura que trabajar con influencers ha sido un gran reto para lograr integrar su experiencia en producción con los lenguajes actuales e incluso descubrir cómo crear lenguajes nuevos para contar historias.

Uno de los proyectos que está desarrollando desde Raze es la película El troll, con una idea original del creador colombiano Mario Ruiz, bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, con quien LatinWE firmó recientemente contrato de exclusividad. En El troll el público tendrá la posibilidad de intervenir en la historia a través de las redes sociales y la intención es que tenga varias entregas.

“Trabajar con influencers me encanta porque me reta a pensar de otra manera, ellos no se limitan y es maravilloso. Para crear algo tengo que pensar si viene de Facebook o de un tuit. Ahora el contenido sí es 360 de verdad, porque tiene que tener brazos que hablen a otras plataformas. Mi aporte es juntar a los mejores profesionales para cada proyecto y ver cómo hacemos realidad esas ideas” aseguró.

Raze es la plataforma de contenidos y producción lanzada por Luis Balaguer, Sofía Vergara y Emiliano Calemzuk, junto a Lina Cáceres y Mari Urdaneta y que ya tiene varios proyectos en desarrollo y comercialización, no solo para sus propias plataformas, sino también para terceros y diferentes pantallas.