TELEVISIÓN

Mari Urdaneta de Dhana Media: Buscando escritor para Maradona y por concluir grabaciones de Su nombre era Dolores

18 de noviembre de 2016

Aliana González

Mari Urdaneta, CEO of Dhana Media

Mari Urdaneta, CEO de Dhana Media, comentó que buscan al escritor para la biopic sobre el famoso futbolista Diego Maradona, el proyecto en el que trabaja con sus socios BTF Media y LatinWE.

“Estamos en la investigación preliminar y en decidir quién va a ser esa pluma que va a contar esta historia, que es como pocas. Porque es una historia del interés del mundo entero, pues Maradona es un personaje que no solo le importa a Latinoamérica, sino a todos. Y ahora lo relevante es definir con quién nos vamos a juntar para escribirla” afirmó, tras comentar que están aún en una etapa muy preliminar de investigaciones.

En cuanto al otro proyecto en el que trabajan, también junto a BTF Media y LatinWE, además de TuYo Media, Su nombre era Dolores (26×60′) —sobre la vida de Jenni Rivera—, Urdaneta comentó que se terminará de grabar la segunda semana de diciembre y que se estrenará por Univisión en enero próximo.

“En la entrega de los Grammy se mostró su teaser, cosa que nos tiene muy emocionados. Hay un gran equipo, tanto al frente como detrás de cámaras, que está haciendo un trabajo extraordinario. Luz Ramos, nuestra protagonista, no solo nos permite jugar con su talento, sino que físicamente se está entregando al proyecto. Hay un elenco divino, con una producción que está a la altura de Jenni y de toda su gente”.

La serie se graba en México y en Los Ángeles, la mayor parte en locaciones.