Más de 10 libros basados en la serie de TV serán lanzados en América Latina en 2018

Maria Bonaria Fois de Mondo TV: Anunciamos acuerdo editorial con Penguin Random House para Heidi bienvenida

18 de diciembre de 2017


Mondo TV Iberoamérica anunció un acuerdo multiterritorial de publishing con Penguin Random House Grupo Editorial para Heidi bienvenida, la exitosa propiedad basada en la primera producción de live-action de Mondo TV Iberoamérica, Heidi, bienvenida a casa, cuya segunda temporada Heidi, bienvenida al show también está a punto de llegar.
 
El acuerdo de licencia de dos años, de 2017 a 2019, otorga a Penguin Random House Grupo Editorial, derechos para lanzar más de 10 títulos inspirados en la popular comedia live-action, que cuenta las aventuras de una alegre y singular chica que se muda de su querida casa en las montañas para ir a vivir en la gran ciudad.
 
Los libros serán en español para el mercado de América Latina, y se publicarán en Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay, llegando los primeros en el mes de marzo de 2018.
 
Maria Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamérica, declaró: “Estamos encantados de poder anunciar este acuerdo editorial para Heidi bienvenida. Penguin Random House, uno de los nombres más importantes en el mundo del publishing, es un socio ideal para Heidi y reforzará el éxito de la serie de televisión y el programa de licencias con estos maravillosos nuevos títulos”.
 
El programa de licencias de Heidi bienvenida ya está en marcha en América Latina e Italia. Mondo TV Iberoamérica ahora busca establecer colaboraciones de licensing para la propiedad en toda la región EMEA.