TELEVISIÓN

Dimitri Papanikas de Mondo TV: Comenzamos la producción de la segunda temporada de Heidi, bienvenida a casa

19 de octubre de 2017

Miryana Márquez

Dimitri Papanikas, ejecutivo de Ventas para Iberoamérica de Mondo TV

El catálogo de Mondo TV cuenta principalmente con contenido animado, que “es nuestro producto de toda la vida” explicó Dimitri Papanikas, ejecutivo de Ventas para Iberoamérica de Mondo TV en Mipcom.

“Tenemos series en fase de producción como Invention story (104×11´)”, que contará con cinco temporadas, la primera en producción y que piensan estrenar a finales de 2018.

Por otra parte, anunció que Netflix va a lanzar la serie YooHoo & friends, una coproducción de Mondo TV con la marca de juguetes Aurora. 

Sin embargo, su producto destacado para 2017 y 2018 es Heidi, bienvenida a casa (120×30´). “Comenzamos la producción de la segunda temporada y ya pronto viene la tercera. Es un live action. Una serie juvenil de Marcela Citterio”.

Con este producto se han cerrado acuerdos en todo el continente americano. “Nos da mucha confianza que la segunda y tercera temporadas serán de gran éxito, como la actual”.

Asimismo, afirmó que han cerrado acuerdos, después del estreno en Nickelodeon Latinoamérica, con países como Costa Rica (Teletica), El Salvador, Bolivia y con Latina en Perú, así como “con canal a+ para el territorio de México, Guatemala y Honduras”.