TELEVISIÓN

María Iregui de RCN: Adquirimos para nuestro servicio de VOD serie corta Mr. student body president de Keshet International

9 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Mr. student body president fue creada por New Form

RCN Colombia adquirió para su servicio de AVOD  la primera temporada de Mr. student body president (10×12’), en español El estudiante presidente, distribuida por Keshet International (KI) y creada por New Form. Estará subtitulada al español y será la primera serie digital en idioma inglés que se estrena por esa vía.

María Iregui, VP ejecutiva de Estrategia de RCN, comentó: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Keshet International para proveer contenido a nuestras audiencias más jóvenes y continuar construyendo lealtad y preferencias en nuestros recursos digitales”.

“Estamos felices de que RCN se haya embarcado en esta aventura con nuestro contenido. Es un paso importante en la evolución de la creciente huella digital de RCN” destacó Kelly Wright, VP de Distribución y Nuevos Negocios de KI.

La comedia cuenta la historia de Tyler Prendergast, el presidente más ambicioso del cuerpo estudiantil en la historia de Berenger High. Con su jefe de personal maquiavélico, Hadley, Prendergast dirige la escuela como un político listo, manteniendo el poder por cualquier medio. Con ambiciones que van desde lanzar el mayor pep rally en la historia de la escuela, hasta encontrar su propia “primera dama” y aplastar a sus oponentes (incluso a los inocentes estudiantes de primer año).