TELEVISIÓN

Cristina Palacio de RCN: Retornamos al género del reality con Soldados 1.0

27 de mayo de 2017

Jaime Quintero

Cristina Palacio

El próximo lunes 5 de junio a las 8pm se estrenará Soldados 1.0, formato original de RCN con el que el canal retorna al género del reality de la mano de Cristina Palacio, VP Creativa y de Producto de RCN.
 
Soldados 1.0 es la historia real de 20 colombianos famosos que abandonan sus comodidades para vivir en carne propia la vida de un soldado. Es la historia nunca contada de esos héroes anónimos que se sacrifican a diario por la patria. Es un relato de superación y transformación, de sacrificios y de valentía. Ellos no tendrán ningún privilegio, y su motivación más allá del dinero, es el honor” afirma Cristina Palacio, VP Creativa y de Producto de RCN.
 
Además, cuenta la ejecutiva, que a diferencia de otros formatos similares, este no tiene una estructura fija, debido a que no habrá pruebas para eliminar participantes sino que será el mismo famoso que decida terminar su participación en el programa.
 
Jairo Leguizamón, brigadier general del Ejército Nacional de Colombia, comenta que esta es una gran oportunidad para que todos los colombianos vean de primera mano la formación, esfuerzo y sacrificio que hacen cada uno de los soldados del país.