MERCADEO

Mariana Galdeano de Palacio de Hierro: Dejamos los equipos digitales o tradicionales para convertirnos en equipos de contenidos

14 de febrero de 2018

Cristian Vergara

Mariana Galdeano Palacio De Hierro

Mariana Galdeano, gerente de Mercadeo Digital de Palacio de Hierro, resaltó que en la actualidad no se puede pensar de manera offline u online de manera independiente. Según explica, internamente dejaron de tener equipos tradicionales o digitales, para enfocarse en el contenido.

Destaca, además, que cuentan con una gran cantidad de datos y referencias que les permiten adelantarse a las tendencias.

“Nos estamos preparando y tenemos muchísima data de los que está pasando en el retail en EE UU. Estamos aproximadamente cuatro años atrás y eso nos ayuda a crear estrategias teniendo un ejemplo claro de lo que podría suceder. Dejamos atrás la idea de tener equipos digitales y tradicionales para convertirnos en equipos de contenidos” dijo.

Frente a su participación digital resalta la importancia de construir una comunidad sólida y activa que sienta pertenencia.

“Tenemos un hashtag que es #soytotalmentepalacio que los incentiva a compartir cualquier tipo de experiencia que tengan, online u offline. Esa es una de nuestras características más valiosas, ya que los invitamos a que nos compartan contenidos y eso nos lleva a crear contenido de valor para ellos” destaca.