TECNOLOGÍA

Mario Rodríguez de FOR-A: Sistema de replay de Envivo complementa nuestro portafolio de soluciones

8 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Mario Rodriguez FORA

FOR-A destaca la versatilidad de su solución de replay Envivo que distribuye para Latinoamérica. Resalta la facilidad para la transmisión de clips a través de redes sociales y su trabajo bajo el estándar NDI.

Mario Rodríguez, director de Ventas de FOR-A para Latinoamérica, explica: “Se incorporó la solución de replay Envivo, pues era un producto que nos hacía falta para completar nuestro portafolio. Es un servidor de seis canales y dos salidas, ideal para la producción de deportes y eventos en vivo”.

“El sistema permite generar clips muy rápidamente para distribuirlos en las redes sociales; también se puede generar branding y ajustar la velocidad de replay. Además, dispone de la opción de trabajar en formato NDI tanto en SDI como en HD. Es un producto que cuenta con muchas características especiales a un costo muy accesible para el mercado”.

FOR-A ofrece este sistema de replay a los diferentes mercados, incluyendo Latinoamérica, gracias al acuerdo alcanzado con Envivo en meses recientes. “Es un complemento ideal para nuestra línea de switchers”.

Rodríguez también destacó el amplio portafolio de soluciones en 12G que ha venido desarrollando la compañía japonesa. “Estamos trabajando bajo 12G nativo sin ningún tipo de conversión. En este momento estamos desarrollando un proyecto con toda la infraestructura en 12G del que pronto estaremos dando detalles”.