TECNOLOGÍA

FOR-A avanza hacia la incorporación de tecnología 12G en todo su portafolio de productos

27 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

switchHVS6000ForA

Después de presentar el primer conmutador de producción de enlace único 12G-SDI del mundo en la convención NAB del año pasado, FOR-A avanza con un amplio portafolio de tecnología 12G en funcionamiento en la próxima NAB Show. Los conmutadores de producción, los servidores de video y los generadores de señales de prueba que soportan las resoluciones 12G-SDI / 4K y 3G-SDI / HD serán puntos destacados para FOR-A en su estand C5016.

“Con HANABI HVS-6000, somos los primeros en crear un conmutador de producción con suficiente ancho de banda para transmitir las señales a través del uso de un cable coaxial” dijo Takaaki Imoto, gerente general sénior de Ventas y Mercadeo de FOR-A.

“Esta capacidad para procesar señales 4K con un solo cable de 12G-SDI es un gran paso, particularmente a medida que avanzamos hacia formatos de resolución aún más altos para la producción. Con cuatro veces el ancho de banda de HD, 12G es el ideal para la producción de 4K de alta resolución. Estamos avanzando agresivamente con esta tecnología, incorporándola a nuestra gama de productos existente y en desarrollo”.

El HVS-6000 es un conmutador de 12 RU, con un máximo de 80 entradas/32 salidas o 64 entradas/48 salidas. Su conector SFP opcional para montaje en placa que admite una interfaz IP se estrenará en NAB 2019.

También se hará la presentación del nuevo DSK-4800 4K downstream que acepta entradas mixtas 12G-SDI y enlace cuádruple 3G-SDI. Incluye sincronización de cuadros para todas las entradas.