TECNOLOGÍA

Mark Cokes de Applicaster: Nuestro marketplace le otorga una flexibilidad única a nuestros clientes para gerenciar sus apps

23 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Mark Cokes Applicaster

Applicaster mostró la flexibilidad de su plataforma en el reciente IBC2019 que le permite generar rápidamente soluciones para las plataformas OTT de sus clientes.
 
Mark Cokes, VP de Mercadeo de Applicaster, explica: “Nuestro diferenciador clave es nuestro marketplace que permite no estar atado en todas las piezas a un sistema para concebir tu estrategia. Podemos construir la app y si quieres tener un servicio de suscripción solo tienes que conectar ese aspecto a la app”.
 
Y añade: “En casos concretos, si decides que la suscripción no es el camino que quieres, sino la publicidad, solo te conectas a la producción de publicidad; lo mismo para analíticas, seguridad, autenticación. Hacemos eso en nuestro espacio de plataforma Saas”.
 
“Si quieres cambiar tu app, tienes un nuevo canal o un nuevo formato, el operador puede cambiarlo rápidamente. Estás dependiendo de la tecnología y no del soporte del personal. Desde la perspectiva de gerencia, como está basado en tecnología, si la tienda Apple o Android hacen algo diferente, nosotros nos encargamos de eso por usted”.
 
Por último, Cokes se refirió al mercado latinoamericano. “Hay una muy fuerte perspectiva en Latinoamérica, donde tenemos grandes compañías. Latinoamérica ha sido un mercado muy exitoso para nosotros”.