TECNOLOGÍA

Marshall empareja la flexibilidad con la calidad de imagen con su nueva PTZ CV605-U3

10 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Marshall CV605 U3 U3W Pair

Marshall Electronics presenta su nueva cámara PTZ CV605-U3 con conectividad USB-C, IP (Ethernet) y HDMI. La cámara PTZ CV605-U3 ofrece opciones de salida flexibles con USB-C e IP para videoconferencia, colaboración y transmisión. Bajo HDMI abre una amplia gama de opciones con flujos de trabajo de conmutación o monitoreo HDMI, e IP (H.265/H.264) proporciona una fácil configuración y operación con un solo cable a la cámara.

Certificado por Zoom, el CV605-U3 puede funcionar sin problemas dentro de una infraestructura Zoom Room. Dispone de gran angular de 85° con distorsión ultrabaja y video de alta calidad, lo que establece el estándar mucho más alto en este punto de precio.

El CV605-U3 es adecuado para su uso en flujos de trabajo HD en red USB-C e IP donde la calidad de la imagen no siempre es la primera consideración y proporciona imágenes ultraclaras con colores precisos. Esta cámara PTZ es ideal cuando la versatilidad es lo más importante, incluidas videoconferencias, videocolaboración, transmisión en vivo, OBS Studio, Zoom y muchos más. Además, el CV605-U3 funciona con una sensibilidad excepcional en condiciones de poca luz, lo que garantiza una imagen clara en condiciones de iluminación variables y desafiantes.
 
La cámara CV605-U3 con zoom óptico 5X USB-C, HDMI e IP utiliza un sensor de 2 megapíxeles de alto rendimiento para capturar video HD nítido. El CV605-U3 ofrece una resolución de hasta 1920x1080p a 60 fps. El objetivo de zoom óptico de gran angular ofrece un impresionante ángulo de visión horizontal de 85 grados (abierto) con una distorsión mínima y la capacidad de alcanzar hasta 15 mm con un zoom digital adicional de 12x.