TECNOLOGÍA

Marshall Electronics se integra con paneles de CyanView

7 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Marshall CV226 And CyanView

Marshall Electronics colaboró con CyanView, diseñador y fabricante de sistemas de control de cámaras universales de primer nivel, para garantizar que las cámaras Marshall seleccionadas sean compatibles con su panel de control RCP.

Esta cooperación brinda un control avanzado de sombreado de color a varias cámaras Marshall, ya que el RCP de CyanView es compatible con las cámaras HD en miniatura de Marshall Electronics (CV503, CV506, CV344, CV346, CV380, CV502), cámaras Zoom Block (CV355, CV350) y sus cámaras de lápiz labial (CV226, CV225).

“Marshall creció en la industria de la transmisión y hemos estado diseñando equipos para ingenieros de video durante más de 40 años”, dice Tod Musgrave, director de cámaras en Marshall Electronics.

“Una de las características clave de cualquier cámara utilizada en un flujo de trabajo de producción es poder pintar y combinar cámaras de forma remota desde la sala de control. Decidimos desde el principio que todas nuestras cámaras POV tenían que tener esta capacidad y que debían integrarse en la mayor cantidad posible de cubiertas RCP y CCU de terceros. El resultado final es facilitar el trabajo del cliente y eso es lo que hemos hecho con esta colaboración”.

Una de las características del sistema Cy-Stem que los usuarios de Marshall encontrarán particularmente útil es la sincronización del corrector de color. Cuando se agregan correctores de color para una mayor flexibilidad, se necesitan dos fuentes de control diferentes. El RCP de Cyanview fusiona a la perfección tanto el control de la cámara como los canales del corrector de color como una sola cámara con todas las funciones.