TECNOLOGÍA

Marshall Electronics CV506 miniature Full-HD facilita transmisiones en carreras de tierra de DIRTVision

15 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

Marshall Electronics DIRTVision

DIRTVision, el principal proveedor de retransmisiones de carreras de tierra, necesitaba una solución de cámara resistente y rentable capaz de llevar a los espectadores a la pista para capturar toda la emocionante acción de los deportes de motor. Marshall Electronics CV506 miniature Full-HD se ajusta a la factura con su calidad de video premium y su factor de forma pequeño.

DIRTVision transmite 400 carreras de tierra al año. Desde cobertura en vivo hasta carreras históricas, DIRTVision es una ventanilla única para eventos exclusivos de video y audio.
 
Brian Dunlap, director de servicios de transmisión de World Racing Group, dijo: “Tuvimos la oportunidad de verlos en acción a través de algunas de las productoras con las que trabajamos y quedamos muy contentos con los resultados. Uno de los principales factores para nosotros es poder mantener las cámaras a salvo de choques durante las carreras. Una vez que encontramos una manera de protegerlos aún más, usando un gabinete de aluminio personalizado, fue obvio y hicimos la compra”.
 
“Instalamos los 506 en sus carcasas personalizadas, que también tienen un filtro de lente enroscable. Esto realmente mantiene la cámara protegida. Las cámaras se mueven con nosotros de una pista de carreras a otra, por lo que es realmente útil que sean tan fáciles de configurar. El tamaño, la funcionalidad, la facilidad de uso y la durabilidad del 506 son fantásticos. Han sido geniales y realmente no hay razón para considerar ir con otra cosa”.