TECNOLOGÍA

Cámaras Marshall agilizan transmisión de torneos de póquer

24 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Marshall Texas

Cuando Texas Card House, el primer club de póquer legal en Texas, buscaba crear una solución de transmisión en vivo con calidad de transmisión diseñada para acercar a su audiencia en línea y obtener vistas personales de toda la acción del torneo de alto perfil, pasó a 30 Omega Broadcast, un proveedor de equipos de transmisión de video.

Buscando mantenerse dentro del presupuesto sin comprometer la calidad, Omega Broadcast encontró la respuesta que estaba buscando en las cámaras Marshall CV503 Miniature HD y CV350 Compact Zoom.

“Hemos utilizado Marshall en el pasado y sabíamos que sería la opción ideal para lo que Texas Card House buscaba hacer” dice David Fry, VP de Omega Broadcast. “Los productos de Marshall, así como los equipos de ventas y soporte, son de clase mundial y estamos encantados de trabajar con ellos nuevamente”.

Para el proyecto, el equipo de Omega diseñó e instaló un marco personalizado que cuelga sobre la mesa de póquer, que está específicamente asignada para torneos de alto perfil. Todo el equipo electrónico está ubicado limpiamente dentro del marco, que incluye siete cámaras, dos micrófonos y cuatro luces. El equipo se conectó a una oficina administrativa para su visualización privada a través de una cámara Marshall adicional con un controlador RCP. Para cada torneo de alto perfil, el juego se graba con un locutor comentando en la trastienda. Todas las transmisiones tienen un retraso de 30 minutos para proteger la integridad de los juegos.