TECNOLOGÍA

Marshall Electronics presenta cámara CV503-U3 para facilitar transmisiones de calidad desde la computadora

14 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Marshall CV 503

Marshall Electronics presenta su modelo de cámara CV503-U3 diseñado en torno a su exitosa cámara CV503, que se usa comúnmente en la producción de transmisión profesional en todo el mundo.

La CV503-U3 es una cámara POV HD USB3.0 dedicada a satisfacer la demanda de flujos de trabajo basados ​​en USB tanto para el trabajo desde casa como para una variedad de aplicaciones de transmisión remota en vivo.

Ofrece conectividad plug-and-play simple utilizando controladores de dispositivos de captura ya integrados en sistemas Mac, PC, portátiles o Linux, así como un diseño independiente del sóftwer para integrarse en cualquier códec de sóftwer de captura USB. Cuenta con un cable USB3.0 bloqueable de 6.5 pies para captura de video y alimentación simultánea, lentes intercambiables y configuraciones ajustables a través de UVC1.5.

“Nuestras cámaras POV de la serie CV500 se han utilizado ampliamente en aplicaciones de transmisión profesional durante casi una década” dice Tod Musgrave, director de cámaras de Marshall Electronics. “Habiendo lanzado nuestro CV503 de última generación con un rendimiento de video mejorado, era una extensión lógica lanzarlo en un formato USB”.

La cámara viene con cable USB3.0 y bloqueo para el manejo de video, alimentación, control y un soporte de escritorio/monitor CVM-5 fácil de instalar, sin embargo, también es adaptable a cualquier tipo de montaje de 1/4 “-20 para instalaciones personalizadas. Esto, combinado con el cuerpo de aleación de aluminio resistente, el diseño elegante y sencillo, y el acabado suave, asegura que los usuarios tengan una configuración y apariencia profesionales.