TELEVISIÓN

Martin Krieger de Studio 100 Media: The wild adventures of Blinky Bill vendida a Nat Geo Kids

29 de junio de 2017

Marcela Tedesco

Las Aventuras de Blinky Bill is one of the series aired on the channel

Studio 100 Media y National Geographic sellaron un acuerdo para la transmisión en TV paga de The wild adventures of Blinky Bill (52×12´). La serie animada de CGI se transmitirá en Nat Geo Kids Latinoamérica, la nueva multiplataforma infantil que estará disponible en la región a partir del próximo 1.º de julio. Comarex, distribuidor exclusivo del catálogo de Studio 100 en América Latina, gestionó el acuerdo.

The wild adventures of Blinky Bill está dirigida a niños de entre 4 y 7 años, y a partir de septiembre también se emitirá en Brasil.

Martin Krieger, jefe de Distribución Global de Studio 100 Media, destacó que este acuerdo es el primero que sellan con National Geographic en América Latina y valoró la experiencia y conocimiento de Comarex distribuyendo en la región.

Por su parte, Diego Reck, VP ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina, aseguró que el lanzamiento de Nat Geo Kids representa un gran desafío que involucra al público más exigente de todos. “The wild adventures of Blinky Bill contribuirá a desarrollar la curiosidad de los niños a través de la exploración y el entretenimiento” dijo.

Blinky Bill es un ícono australiano que regresa con las nuevas historias de The wild adventures of Blinky Bill en la versión moderna de la serie clásica realizada por CGI. La nueva serie es producida por Flying Bark Productions en asociación con Telegael Teoranta (Irlanda) y Giant Wheel (India).