TELEVISIÓN

Nat Geo Kids se lanza en la región el 1.º de julio

12 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Las aventuras de Blinky Bill es una de las series que se emite por el canal

National Geographic Partners lanza Nat Geo Kids el 1.º de julio, en los países de habla hispana de América Latina y el viernes 1.º de septiembre en Brasil. La señal nace como un destino multiplataforma para que niños de 4 a 7 años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación.
 
“Hoy estamos entrando a un nuevo segmento del mercado que no tenía nuestro grupo en la región: niños. El lanzamiento de Nat Geo Kids es una oportunidad que nos permite brindar a nuestros clientes en América Latina contenido exclusivo con la calidad de National Geographic; y para un sector demográfico sumamente competitivo, exigente y relevante como el de los niños. Es gratificante poder ofrecer esta nueva oferta de programación única través de nuestra red de afiliados y como un destino multiplataforma para consolidarse como una herramienta valiosa de crecimiento y desarrollo para la nueva generación de exploradores dentro de un ambiente seguro y confiable” dijo Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America. 
 
Nat Geo Kids llega a América Latina con programas exclusivos que incluyen producciones originales y éxitos internacionales animados como Las aventuras de Blinky Bill, que destaca la vida silvestre; Ready jet go!, que desarrolla el interés en la exploración científica espacial; Chuck’s choice profundiza en el proceso de toma de decisiones a través de las aventuras de un niño de 10 años y El laboratorio secreto de Thomas Edison inspira la pasión por la ciencia y el trabajo en equipo.