Estos dispositivos permiten emplear tarjetas SD y unidades SSD

Más códecs y y soportes de almacenamiento con la línea HyperDeck Studio
14 de septiembre de 2021

La nueva línea de grabadores HyperDeck Studio presenta un diseño mejorado y brinda compatibilidad con una mayor variedad de códecs y soportes de almacenamiento. Todos los modelos permiten grabar y reproducir archivos H.264, ProRes y DNx, con audio PCM o AAC, y además ofrecen la posibilidad de usar tarjetas SD y UHS-II, o unidades SSD en el caso de la versión Pro.

“Creemos que los nuevos grabadores HyperDeck Studio ofrecen una mejor experiencia al usuario y prestaciones más consistentes en todos los modelos” expresó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

El ejecutivo añadió que “Incluso la versión más económica (HyperDeck Studio HD Mini) incluye un generador de sincronismos y códigos de tiempo, y dos ranuras para tarjetas de memoria. Además, brinda la posibilidad de grabar archivos H.264, ProRes y DNx en discos USB, entre otras funciones. ¡Es magnífico!”.

Se comunicó que los modelos HyperDeck Studio ya están disponibles a partir de US$495 en todos los distribuidores de productos Blackmagic.

Estos dispositivos permiten emplear tarjetas SD y unidades SSD para grabar material audiovisual de gran calidad en archivos H.264, ProRes y DNxHD, con audio PCM o AAC, o H.265 en el caso de la versión 4K. Asimismo, generan códigos de tiempo y señales de referencia, a fin de grabar de forma aislada y sincronizar varias unidades. Por estos motivos, son ideales para transmisiones, producciones en directo o carteles digitales.
https;