TECNOLOGÍA

Masstech presenta mejoras en la última generación de su plataforma de almacenamiento Kumulate

15 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Kummulate

Masstech presentó la última generación de Kumulate, su plataforma de gestión de almacenamiento de video líder en la industria. Diseñado para cualquier persona que atraiga, entretenga e inspire al público con video, los usuarios de Kumulate ahora se beneficiarán de un nuevo conjunto de características y módulos mejorados que hacen que el almacenamiento de video y la administración de contenido sean más simples, intuitivos y rentables.

La plataforma Kumulate de próxima generación está respaldada por una nueva base de datos y estructura arquitectónica, y cuenta con una API REST mejorada para optimizar la comunicación entre los módulos Kumulate, la plataforma central Kumulate y los servicios de terceros para una creación de flujo de trabajo sin problemas. 

“Desde que lanzamos Kumulate en 2019, hemos implementado Kumulate en poco menos de 100 empresas de medios de todo el mundo. Ahora están obteniendo importantes eficiencias operativas y beneficios de costos” dijo George Kilpatrick, CEO de Masstech. “La última generación de Kumulate, disponible para todos los usuarios actuales de MassStore, Kumulate y FlashNet, amplía la funcionalidad y prepara a nuestros clientes para el futuro, con una implementación en la nube más sencilla, una gestión simplificada y una interfaz intuitiva de próxima generación”.

El módulo de Workflow Orchestrator tiene una interfaz renovada, con nuevas plantillas de arrastrar y soltar para la creación rápida del flujo de trabajo, incluidas plantillas de migración dedicadas para aquellos que buscan mover activos y archivos de video a nuevos entornos de nube. Los nuevos módulos de análisis y modelado mejoran los informes y la planificación, y los módulos Kumulate Gateway y Kumulate Gallery recientemente lanzados mejoran las oportunidades de automatización y monetización.