TECNOLOGÍA

Kumulate de Masstech facilita eficiencias operativas

17 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Kummulate

Masstech dispone de su nueva plataforma Kumulate que permite la modernización de la administración de contenido con eficiencias operativas importantes.

Kumulate es el resultado de una consulta intensiva de la industria que ofrece a las organizaciones de medios y entretenimiento una ruta a través de las muchas transiciones actuales de la industria que tienen lugar en el almacenamiento, los medios y el flujo de trabajo.

Los potentes módulos de gestión de contenido, orquestación de flujo de trabajo y optimización de almacenamiento de Kumulate administran el flujo de su contenido desde la ingesta hasta la reproducción, utilizando flujos de trabajo automatizados para garantizar que su contenido esté siempre en el lugar correcto, en el momento correcto y en el formato correcto.

La administración de contenido de Kumulate presenta una interfaz de usuario intuitiva que permite a los operadores buscar y explorar rápidamente activos ubicados en cualquier nivel de almacenamiento de cualquier sitio, para enriquecer metadatos de contenido, para depurar proxies y catalogar, etiquetar y agregar marcadores de segmento para la restauración parcial de archivos.

Kumulate también se integra a la perfección en los entornos de producción de Avid y Adobe, lo que permite a los editores administrar su almacenamiento de activos directamente desde las aplicaciones de edición y los flujos de trabajo, y maximizar la eficiencia del disco local y el almacenamiento en la nube con características como restauración parcial de archivos de secuencias y proyectos en almacenamiento profundo.