MERCADEO

Matías del Campo: DDB Latinoamérica hizo un trabajo espectacular

21 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

Del Campo: Creo que tenemos mucho por hacer todavía como mercado

El director general de DDB México, Matías del Campo, compartió durante Cannes Lions que México viene creciendo mucho como mercado y como inversión, pero que quizás esto no se está correspondiendo en cuanto al nivel de las ideas, juzgadas por un jurado internacional.

“Creo que tenemos mucho por hacer todavía como mercado, estamos trabajando en eso. También estamos tratando de lograr que los clientes también compitan entre ellos para poder generar esa carrera y los resultados no solo sean compromiso de las agencias” explicó. “Creo que este mercado crece en volumen y tenemos que trabajar al mismo ritmo para que crezca en creatividad”.

Destacó que DDB Latinoamérica está haciendo un trabajo espectacular. “Ahora con la adquisición del grupo ABC lo ha demostrado. Su apuesta siempre es para seguir creciendo y apostando creativamente. Juan Carlos Ortiz lo tiene muy claro y esa es la bajada que nos hace, la búsqueda creativa, y estamos todos los países alineados con él para lograrlo. En ese mundo, DDB México está posicionado en esa misma búsqueda, está en el top cinco de las agencias más creativas del mercado mexicano, es un trabajo que se viene sembrando a diario y ahí estamos con el equipo, todos alineados al mismo objetivo” concluyó.