TECNOLOGÍA

Matrox Graphics lanza serie de controladores de monitores múltiples QuatroHead2Go

23 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

MatroxQuadHead2Go

Matrox Graphics anunció el lanzamiento de la serie QuatroHead2Go de Matrox, una innovadora gama de controladores de monitores múltiples diseñados para ofrecer una manera más fácil y más conveniente de implementar video wall de próxima generación.

Capaces de manejar cuatro pantallas de una señal, estos dispositivos y las tarjetas PCI Express ofrecen una completa escalabilidad y flexibilidad de video wall al impulsar muros de video de cualquier tipo y tamaño, al tiempo que ofrecen una calidad de imagen impecable en configuraciones de alto impacto.

Los fabricantes de equipos originales, los integradores de sistemas y los instaladores de AV que se especializan en diseños originales y creativos pueden utilizar el sóftwer incluido Matrox PowerWall para configurar sin esfuerzo las últimas pantallas de video emergentes, a gran escala y artísticas. Los controladores QuadHead2Go capturan una única señal de video 4Kp60 para mostrarla en hasta cuatro pantallas Full HD 1920×1200.

El contenido de entrada puede ser de cualquier fuente, incluidas tarjetas gráficas profesionales y GPU integradas, reproductores de señalización digital, computadoras portátiles y más, mientras que las pantallas pueden organizarse en configuraciones rectangulares clásicas de 2×2, 2×1, 3×1, 4×1, 1×2, 1×3 o 1×4, o una variedad de otras configuraciones artísticas. Múltiples unidades QuadHead2Go se pueden usar juntas para construir fácilmente muros de video ultragrandes bajo cualquier sistema operativo, incluyendo Microsoft Windows 10 y Linux.

Los controladores de múltiples monitores Matrox QuadHead2Go, tanto en el dispositivo (Q2G-DP4K) como en la tarjeta (Q2G-DP4K-C), estarán disponibles en el tercer trimestre de este año.