TECNOLOGÍA

Matrox lanzó actualización de Matrox LCS que facilita la planificación y envío de video en streaming

8 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

Monarch LCS es un dispositivo fácil de configurar e integrar en sistemas de gestión de video

Matrox Video lanzó una importante actualización de firmware para el dispositivo de captura Matrox Monarch LCS basado en H.264.

A través de la nueva función planificador, el LCS de Monarch puede ahora configurarse para que se inicie automáticamente antes de un evento sin necesidad de intervención humana. El programador LCS de Monarch admite el estándar iCalendar (.ics), que puede generarse mediante una variedad de aplicaciones de programación, como Google Calendar y Microsoft Outlook. Al permitir la identificación de varios dispositivos en un único calendario maestro, cuando la programación se importa a un dispositivo LCS de Monarch, iniciará y detendrá automáticamente la transmisión y la grabación de eventos en momentos correspondientes a ese dispositivo individual.

Con la actualización Monarch LCS puede grabar archivos localmente en una tarjeta SD o una unidad USB conectada, y luego transferir los datos a unidades mapeadas en red más adelante. Esta es una característica invaluable para los administradores de TI, ya que reduce la demanda en la red durante el pico. Esto también evita la pérdida de datos durante las transferencias de horas pico debido a errores o problemas de conectividad.

“Matrox tiene una larga reputación de proporcionar actualizaciones robustas a nuestras líneas de productos y esta versión es una prueba de esa tradición continua” dijo Dan Maloney, gerente de Mercadeo Técnico de Matrox. “Esta actualización proporciona valor, aumenta la facilidad de uso y la fiabilidad y reduce la demanda global de las infraestructuras de red y los administradores de TI”.