TECNOLOGÍA

Matrox exhibirá sus soluciones Monarch y X.mio3 IP en NAB Show Nueva York 2016

21 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Monarch LCS es un dispositivo fácil de configurar e integrar en sistemas de gestión de video

Matrox presentará su línea de productos Monarch, que facilitan la entrega de video en streaming y grabación, en el NAB Show que se celebrará en Nueva York del 9 al 10 de noviembre.

Centrados en la transición a una infraestructura basada en IP, Matrox demostrará su nueva solución para video X.mio3 IP-multi-canal de E/S, a través de la tarjeta de 10 GbE. Asimismo, mostrará la familia, ampliada recientemente, de Matrox M264 multi-canal 4: 2: 2 de 10 bits H .264.

La línea Monarch cuenta con potentes motores de escala, desentrelazado, y con reducción de ruido que aseguran imágenes prístinas que se envían a los codificadores internos. Para fines de transmisión, los codificadores pueden utilizar cualquiera de los protocolos RTMP o RTSP para entregar transmisiones en directo a los servidores de los medios de comunicación locales o basados ​​en la nube. En la grabación, los codificadores pueden generar archivos MP4 o MOV.

X.mio3 crea varios canales de E / S a través de la tarjeta de 10 GbE con el procesamiento de video para ayudar a los fabricantes de equipos de transmisión frente a los desafíos de la transición SDI a IP. Proporciona encapsulación de video IP de alta definición, 3G y 4K para todos los protocolos de transporte IP, incluyendo SMPTE 2022-6, ASPEN, VSF TR-04, VSF TR-03 y Sony IP, así como el apoyo a una amplia gama de tecnologías de compresión incluyendo J2K, Sony LLVC y TICO para garantizar la interoperabilidad con equipos ascendente y descendente.