TECNOLOGÍA

Matrox exhibirá sus soluciones Monarch y X.mio3 IP en NAB Show Nueva York 2016

Ernesto Ecarri| 21 de octubre de 2016

Monarch LCS es un dispositivo fácil de configurar e integrar en sistemas de gestión de video

Matrox presentará su línea de productos Monarch, que facilitan la entrega de video en streaming y grabación, en el NAB Show que se celebrará en Nueva York del 9 al 10 de noviembre.

Centrados en la transición a una infraestructura basada en IP, Matrox demostrará su nueva solución para video X.mio3 IP-multi-canal de E/S, a través de la tarjeta de 10 GbE. Asimismo, mostrará la familia, ampliada recientemente, de Matrox M264 multi-canal 4: 2: 2 de 10 bits H .264.

La línea Monarch cuenta con potentes motores de escala, desentrelazado, y con reducción de ruido que aseguran imágenes prístinas que se envían a los codificadores internos. Para fines de transmisión, los codificadores pueden utilizar cualquiera de los protocolos RTMP o RTSP para entregar transmisiones en directo a los servidores de los medios de comunicación locales o basados ​​en la nube. En la grabación, los codificadores pueden generar archivos MP4 o MOV.

X.mio3 crea varios canales de E / S a través de la tarjeta de 10 GbE con el procesamiento de video para ayudar a los fabricantes de equipos de transmisión frente a los desafíos de la transición SDI a IP. Proporciona encapsulación de video IP de alta definición, 3G y 4K para todos los protocolos de transporte IP, incluyendo SMPTE 2022-6, ASPEN, VSF TR-04, VSF TR-03 y Sony IP, así como el apoyo a una amplia gama de tecnologías de compresión incluyendo J2K, Sony LLVC y TICO para garantizar la interoperabilidad con equipos ascendente y descendente.

Diario de Hoy

martes, 11 de febrero de 2025

Image

Entre paredes para Disney+: El amor en todas sus formas como tema de reflexión

Elenco de Entre paredes para Disney+: Daniel Tovar, Giuseppe Gamba, Ana Layevska, Mariana Burelli, Noe Santillan (director) Christian Vázquez, Aislinn Derbez, Armando Hernandez, Octavio Hinojosa y Sebastián García
Image
VIPS

• Natpe Global con su enfoque internacional se consolida como oportunidad para compañías latinas de negociar con otros mercados

• Miguel Ángel Herros de TelevisaUnivision: La rosa de Guadalupe cumple 18 años al aire con 2,2 mil millones de reproducciones en redes sociales

• Diego Guebel de Boxfish: Como nueva directora Comercial Mariana Bonahora será un puente entre la creatividad y las marcas

• Productor Andrés Romero: Lanzamos plataforma DALE! para llegar a nuevas audiencias

Image
ACTUALIDAD

• Ronald Day deja Telemundo luego de 7 años

• El Reino Infantil y Amuse Animation firman acuerdo para comercialización de La granja de Zenón en China

• Servicio de streaming FlixLatino de SOMOS Next celebra 10 años

• Según Samsung Ads México las Smart TVs son los dispositivos favoritos de los mexicanos para el consumo de contenidos

• Nueva publicidad de Netflix en Argentina invita a abrir la relación en el mes de San Valentín

Image
CONTENIDOS

Escupiré sobre sus tumbas, de Caracol Televisión, terminó como la serie más vista de Colombia y estará en Netflix desde el 19 de febrero

• Dramas filipinos de Latin Media marcan hito en Perú con tres títulos simultáneamente al aire en un mismo canal

• TelevisaUnivision lidera audiencias en México con la transmisión del Super Bowl LIX

Image
RATINGS

RATINGS: Argentina top 10 programas TV abierta del 3 al 9 de febrero

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Bogotá: Natalia Santa, directora y escritora

Image
VIPS
Image
Image
Miguel Ángel Herros de Televisa

Con 17 años al aire y el número 18 por comenzar, La rosa de Guadalupe se ha consolidado como uno de los programas más visto y longevos de la TV mexicana. Creado y escritor por Carlos Mercado y producido por Miguel Ángel, este unitario cuenta con más de 2,130 capítulos al aire desde su estreno el 5 de febrero de 2008 y en redes sociales ha logrado más de 2,2 mil millones de reproducciones.

Image

Boxfish incorporó a Mariana Bonahora como su nueva directora Comercial. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Bonahora es una especialista en generar conexiones estratégicas entre marcas y contenido. Desde su nuevo rol liderará la creación de estrategias comerciales innovadoras que potencien la conexión entre marcas y audiencias.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

El Reino Infantil y Amuse Animation, distribuidora con amplia experiencia en el mercado chino de contenidos audiovisuales, han firmado un acuerdo estratégico que tiene como objetivo la comercialización de La granja de Zenón, la serie más exitosa de El Reino Infantil, en el mercado chino.

Image
Image
Image
Nueva Publicidad de Netflix
Image
CONTENIDOS
Image
Audiencia en su final de Escupiré sobre sus tumbas de Caracol Televisión
Image
Impostora es uno de los títulos filipinos de Latin Media
Image

TelevisaUnivision consolidó su posición como la opción preferida de los aficionados al fútbol americano en México durante la transmisión del Super Bowl LIX. De acuerdo con datos d HR Media, un total de 9,5 millones de personas sintonizaron la señal abierta de Canal 5 para seguir en vivo el partido en el que las Águilas de Philadelphia se coronaron campeonas al vencer a los Jefes de Kansas City en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.

Image
<em>RATINGS</em>
Image
Gran Hermano de Telefe
Image
HOY
Image