TECNOLOGÍA

Matrox ya tiene disponibles los codificadores Matrox Monarch EDGE 4K UHD / HDD

11 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Matrox Monarch Edge

Matrox anunció que los codificadores Matrox Monarch EDGE 4K UHD / HDD de gran anticipación ya están en el mercado. Estos potentes codificadores Monarch EDGE ofrecen resoluciones de hasta 3840x2160p60 o cuádruples 1920x1080p60, mientras que ofrecen conectividad flexible de 3G / 12G-SDI y SMPTE ST 2110 a 25 GbE con opciones de transmisión multiprotocolo.

Monarch EDGE cuenta con un robusto y dinámico motor de codificación H.264 que permite a los usuarios generar más de 16 transmisiones simultáneamente para apuntar a las principales plataformas de video en línea (OVP), incluyendo YouTube, Facebook, Vimeo, IBM Cloud Video y LinkedIn, para un alcance y exposición sin precedentes.

Al ofrecer una experiencia más allá de la ofrecida por la programación lineal tradicional, Monarch EDGE puede capitalizar las últimas innovaciones de transmisión de eventos en vivo, como la alta velocidad de fotogramas (HFR) 4K, 4K 360 VR y la selección de múltiples cámaras, para permitir transmitir contenido en vivo a computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores inteligentes.

Monarch EDGE permite a los emisores producir eventos en vivo con múltiples cámaras con mayor eficiencia operativa, al tiempo que minimiza los gastos en el lugar al mantener el talento y/o el equipo de producción en el estudio. El compacto codificador REMI de baja potencia y baja latencia ofrece hasta cuatro transmisiones de cámara sincronizadas y seguras desde el campo a través de IP a un sistema de producción centralizado, interno o basado en la nube para producir programación en vivo de alta calidad.