MERCADEO

Mauricio Galván nuevo director creativo en Madwell: Las personas son las que hacen a la agencia, ya sea hispana o general market

13 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Mauricio Galvan de Madwell

El reconocido creativo Mauricio Galván asume un nuevo reto: director creativo en Madwell.
 
“Estoy muy feliz de haber entrado a Madwell no solo por la agencia en sí, sino porque voy a trabajar principalmente como CD de Verizon Gaming, una cuenta que es superinteresante y en la que Madwell viene haciendo ya muy buenas cosas” explica.

Desde la agencia, Galván hará dupla creativa con Ryan Howard. “El desafío más interesante que veo es no solo cumplir con los proyectos haciendo trabajo a alto nivel, sino además tener muchas propuestas e ideas proactivas para Verizon”.
 
De su recorrido por agencias hispanas y de total market, el creativo señala que el activo siempre será el talento. “Creo que lo principal, aunque suene trillado, es que las personas son las que hacen a la agencia, ya sea hispana o general market. Eso es algo que me atrajo mucho de Madwell. El fundador, Chris Sojka, es un tipo increíble que la tiene muy clara, y esa visión se ve reflejada en la gente, en las ganas de hacer buenas cosas pasándosela bien y evitando la política”.