MERCADEO

Mauricio Galván de Anomaly: La cantidad de grandes ideas que se ven hoy nos obliga a levantar la vara y premiar esas ideas que hicieron ruido

1 de marzo de 2017

Liz Unamo

Mauricio Galván, director creativo de Anomaly

Mauricio Galván, director creativo de Anomaly, espera ver en la 10.ª edición del Wave Festival in Rio piezas de gran calidad y que marquen la pauta en otros eventos. Galván será jurado en la categoría de Cyber y Mobile. “Esta área siempre es interesante porque creo que es donde más se pueden ver cosas nuevas”.
 
Aunque cada festival posee su propio criterio a la hora de juzgar las piezas, señala que cada vez se vuelve más importante ir un paso más allá y tratar de evaluar el impacto que la idea tuvo, más allá de si es buena o no. “La cantidad de grandes ideas que se ven hoy nos obliga a levantar la vara y premiar esas ideas que hicieron ruido”.
 
Las múltiples opciones para crear mensajes y puntos de contacto con la gente no dejan de crecer, sostiene, pero un mensaje claro de la marca o una forma fácil de interacción se pierden en medio del uso de la tecnología solo porque es algo novedoso. “El reto es cómo usar esas herramientas para conectar de la mejor forma posible”.
 
Asegura que el mercado hispano reeditará el éxito alcanzado en el festival el año pasado. “Hay muchas piezas de ALMA muy buenas que me parece no alcanzaron a entrar el año pasado; como The last emoji, lo de Narcos de Netflix y otras más. También, los Edible Six Packs de We Believers deben ser candidatos a Grand Prix”.
 
La 10.ª edición del Wave Festival in Rio se celebrará los días 5 y 6 de abril, en Río de Janeiro, Brasil.