MERCADEO

McCafé lanzará su primer evento de café gratis a nivel nacional

28 de marzo de 2014

A partir de mediados de abril, McCafé también sorprenderá a un seguidor de Twitter con un café McCafé y premios

McCafé invita a los amantes del café de todo EE UU a visitar un restaurante McDonald’s participante de su ciudad para disfrutar de un café McCafé pequeño recién preparado durante el primer evento de café gratis de McDonald’s que se llevará a cabo en todo el país. McCafé gratis estará disponible durante el horario de desayuno desde el 31 de marzo hasta el 13 de abril en restaurantes participantes.
”Nos sentimos muy orgullosos de las variedades que ofrecemos para el desayuno y nuestro café McCafé es un excelente complemento de nuestro menú de desayuno” afirmó Adam Salgado, VP de Mercadeo de McDonalds USA. “Este evento es la manera en la cual McDonald’s alienta a los nuevos clientes a probar el café McCafé, brindando a su vez a los amantes del desayuno una razón más para disfrutar del delicioso sabor de nuestra exclusiva mezcla de café”. 

Para lanzar la campaña que se llevará a cabo a lo largo de dos semanas, McDonald’s organizará eventos de degustación bajo el nombre “Make friends with McCafé” en lugares de gran concurrencia y estaciones de transporte público en diversas ciudades de todo el país. En estos eventos, las personas disfrutarán de un café McCafé gratis y de numerosas sorpresas en el camino, tales como espectáculos musicales en vivo, experiencias cómicas espontáneas, entre otras. 
A partir de mediados de abril, cada día de este año McCafé también sorprenderá a un seguidor de Twitter con un café McCafé y premios.