MERCADEO

McDonald´s estrena nueva campaña con motivo del inicio de la temporada del NFL

18 de septiembre de 2013

Los rivales del Super Bowl XLVII, Flacco y Kaepernick, se enferentarán una vez más en un comercial por las Mighty Wings

Con motivo de la temporada de fútbol, McDonald´s extiende su menú solo por tiempo limitado con las alitas de pollo Mighty Wings, disponibles a partir de mediados de septiembre hasta el mes de noviembre.“Las alitas de pollo son muy populares cuando la gente ve algún tipo de deporte en un restaurante” dijo Leslie Truelove, directora de Mercadeo de McDonald’s. “Al incorporar las Mighty Wings a nuestro menú este otoño, queremos ofrecer la popularidad y diversión que dan las alitas de pollo a aquellos clientes que buscan cualquier razón para ordenarlas, ya sea durante un día de partido o para llevar y comer en el camino”.

McDonald´s ha firmado un acuerdo con tres de los jugadores más destacados de la NFL: Joe Flacco, Colin Kaepernick y Victor Cruz, como imágenes de la campaña de las Mighty Wings, la cual incluye comerciales en televisión, productos de merchandising, empaques y medios sociales/digitales. 

Los rivales del Super Bowl XLVII, Flacco y Kaepernick, se enferentarán una vez más en un comercial por las Mighty Wings. El anuncio dará inicio a una campaña en los medios sociales que envolverá a los consumidores en una misteriosa búsqueda a partir del 17 de septiembre. Cruz también protagonizará un comercial donde lucirá sus característicos movimientos de baile.

Los aficionados pueden participar en la campaña de medios sociales en la página de Facebook de McDonald’s y a través de Twitter siguiendo @McDonalds/@MeEncanta y usando #MightyWings.