MERCADEO

McCann Colombia presentó la campaña Titans BootCamp para la cadena de gimnasios Step Ahead

7 de mayo de 2017

Cristian Vergara

La idea busca combinar el entrenamiento físico y trabajar por una buena causa.

McCann Colombia dio a conocer la campaña “Titans BootCamp”, desarrollada para la cadena de gimnasios Step Ahead. La idea busca combinar el entrenamiento físico y trabajar por una buena causa.

En junio 2016, McCann Colombia trabajó con Step Ahead Fitness, una de las cadenas más grandes de gimnasios en Colombia, en el lanzamiento de Titans BootCamp, un programa de entrenamientos ultra-fitness que de manera innovadora combina una rutina de ejercicios ayudando a personas más vulnerables.

El programa trabaja de manera conjunta con ONG para conectar a los miembros del gimnasio que están dispuestos a ejercitarse mientras prestan un servicio comunitario. Los ejercicios pueden incluir actividades como reparación y construcción de hogares, agricultura, reciclaje y recolección de basura.

El programa Step Ahead fue concebido como una solución para personas que están muy ocupadas con el trabajo, sus familias, y un sinfín de obligaciones, que quieren mantenerse en forma, pero que también desean buscar el tiempo para ayudar a los demás.