MERCADEO

McCann pide a sus empleados mantenerse enfocados sobre el trabajo en relación con el impacto del virus

13 de marzo de 2020

Liz Unamo

Harris Diamond de McCann Worldgroup

McCann Worldgroup está trabajando con IPG y su grupo de trabajo COVID-19 para asegurarse de satisfacer tanto las necesidades de la red como las preocupaciones de sus empleados, según un email que Harris Diamond, presidente y CEO de McCann Worldgroup, enviado a su personal.
 
“Como tal, aceptamos la necesidad de enfoques flexibles a las prácticas laborales que sirven a cada ubicación de oficina. IPG ha aconsejado a todos los empleados que trabajen desde casa siempre que sea posible y según sea necesario” dijo en la misiva a la que tuvo acceso Campaign US.
 
Pero a medida que más agencias y compañías en general en todo el mundo avanzan hacia el trabajo desde casa, Diamond enfatizó que el espectáculo debe continuar. “Seguimos abiertos para los negocios. No importa cuál sea el estatus de su oficina, la situación en su ciudad y estado, o si está trabajando desde su casa, desde una cafetería o desde su oficina, debemos mantenernos enfocados en nuestro trabajo tanto como sea posible en relación con el impacto del virus en su ciudad, mercado o país específico” escribió.
 
El memorándum llega después de un reciente pico en los casos en Europa, EE UU y América Latina, incluso cuando la situación en Asia Pacífico ha empezado poco a poco a volver a la normalidad.