TELEVISIÓN

Me sorprende el grado de reinvención de los actores: Maricela Marulanda, manager colombiana

9 de agosto de 2020

Jaime Quintero

Maricela Marulanda Manager

Maricela Marulanda es una representante de artistas con más de 20 años en la industria, creadora de Actor and manager, teniendo en su portafolio actores y actrices como Andrés Parra, Sebastián Martínez, Carlos Torres, Carolina Gaitán y Marianela González.

“Nuestro trabajo se ha visto dificultado en todos los campos de la producción, estamos en el medio del entretenimiento y lógicamente ha afectado tanto a canales como a productoras y al gremio actoral. Pero me sorprende el grado de reinvención de los actores, algunos de ellos han desarrollado series web que aún no puedo mencionar porque están en proceso de negociación, pero son muy interesantes y sé que gustarán mucho” comenta Maricela Marulanda.

“Pero así como algunos se han reinventado, otros están viviendo de los ahorros, pero lastimosamente otra parte de los actores que no ganan mucho y que no han podido ahorrar están viviendo momento difíciles, esperamos salir fortalecidos de todo esto para reactivar la industria lo antes posible” concluye Marulanda.