TELEVISIÓN

Actores de Pa´ quererte hablan sobre sus retos y expectativas de la serie de RCN

6 de enero de 2020

Jaime Quintero

Sebastian Martinez

Este 7 de enero a las 8pm se estrena Pa´ quererte, serie original de RCN, que cuenta la historia de Mauricio, un diseñador de ropa interior femenina que tiene su propia empresa y se da el lujo de salir con las mujeres más bellas del país, pero que un día llega a su puerta Isabel, una niña que dice ser su hija.
 
“Esta producción me gusta mucho porque toca de distintas maneras la forma en cómo ven la vida distintos hombres dentro de la historia. Mi personaje solo quiere pensar en sí mismo, triunfar en el mundo sin comprometerse con el hogar y mucho menos tener hijos” comenta Sebastián Martínez, protagonista de Pa´ quererte.
 
El principal reto para Martínez fue trabajar con niños. “Lograr esa conexión y equilibrio con Hanny ha sido el reto, pero en general la experiencia ha sido buena” añade Sebastián Martínez.
 
Juliana Galviz, actriz de Pa´ quererte, cuenta que esta historia va a llegar al corazón de muchas personas, inclusive hasta de los niños.
 
Otro de los actores que forman parte de la serie es Carlos Camacho. “Esta producción es para verla en familia. El gancho principal es ver una historia llena de realidades, con humor del día a día. Estoy seguro de que muchos se van a sentir identificados”.