TECNOLOGÍA

MediaKind lanza en IBC Show 2018 su nueva cartera de soluciones centradas en los consumidores audiovisuales

10 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

Angel Ruiz Ericsson

Los visitantes de IBC 2018 (estand 1.D61 y 1.BS27) serán los primeros en el mundo en experimentar MediaKind Universe: la cartera de soluciones y servicios de próxima generación de MediaKind, la nueva identidad para el negocio de Media Solutions de Ericsson.

Ángel Ruiz, CEO de MediaKind, señala: “El lanzamiento mundial de MediaKind Universe en IBC 2018 representa un catalizador para la industria, ya que permitimos a los propietarios de contenidos, emisoras y proveedores de servicios ofrecer experiencias inmersivas de próxima generación aprovechando nuestra cartera completa. Nuestras soluciones permiten a nuestros clientes tener una mayor visibilidad de las trayectorias, lo que aumenta las oportunidades de ingresos”.

Arun Bhikshesvaran, director de Mercadeo de MediaKind, dice: “A medida que las personas interactúan con los medios en una variedad de dispositivos en las ubicaciones que elijan, durante todo el día, nuestros clientes tienen una serie de rutas o trayectorias que pueden tomar para entregar y monetizar estos nuevos hábitos de consumo. MediaKind Universe presenta un conjunto de soluciones que coinciden con estas trayectorias y permiten el flujo fluido de contenido hacia el centro del universo de los medios: los consumidores”.

MediaKind Universe consta de cinco soluciones: Cygnus, Aquila, Pictor, Orion y Vega. Cada una de estas soluciones de primera clase aborda una trayectoria específica, que se manifiesta en el mundo real como flujos de trabajo definidos y plantea requisitos de calidad, seguridad, latencia, tiempo y capacidades de cambio de dispositivo.