MERCADEO

MediaMonks nombra a Luciana Haguiara como directora creativa ejecutiva

11 de abril de 2020

Cristian Vergara

Luciana Haguiara de MediaMonks

Luciana Haguiara, nueva directora creativa ejecutiva en MediaMonks, trabajará en equipos creativos integrados para la producción de contenido de S4Capital, Circus y MediaMonks, en Brasil

Liderará, además, cuentas clave para Circus y MediaMonks en Brasil, proyectos para ABInbev en América Latina y para Havaianas a nivel global. Este nombramiento significa un paso más hacia la integración de Circus y MediaMonks en Brasil.

Con más de 20 años de experiencia, Luciana supervisará proyectos creativos que van desde campañas publicitarias hasta soluciones tecnológicas para los problemas de negocio de las marcas. “Lo que más me motiva es ser parte de una empresa donde la producción digital y la tecnología son estrategias centrales en un proceso sin intermediarios para garantizar una mayor eficiencia y agilidad para los clientes” comentó Luciana.

Colaborará codo a codo con Rafael Fittipaldi y Alex Fittipaldi, socios y directores creativos de MediaMonks en Brasil; Agustín Castellani, ECD en Circus Buenos Aires; Dauquén Chabeldín, ECD México; y Federico Durán, ECD Los Ángeles.

Antes de unirse a MediaMonks y Circus, Luciana trabajó durante casi quince años en AlmapBBDO, para después colaborar en SUNO United Creators. Durante su carrera ganó unos cientos de premios de creatividad en festivales como Cannes Lions, D&AD, The One Show, ADC, Clio, NY Festival, London Festival y más, trabajando en campañas premiadas para Getty Images, HP, Volkswagen, Havaianas, Visa, GE, Greenpeace y Pepsi. Además, una de sus obras es parte de la colección permanente del MOMA en Nueva York.