Jezer Alarcón

MEDIAPRO refuerza su liderazgo en esports con Jezer Alarcón como directora de Desarrollo de Negocio de LVP y UBEAT en Latinoamérica
12 de marzo de 2021

El Grupo MEDIAPRO refuerza su liderazgo en el sector de los esports en Latinoamérica con la incorporación de Jezer Alarcón como nueva directora de Desarrollo de Negocio en la región para LVP y UBEAT. También suma a Andrés Varela como nuevo responsable de Publishers de LVP en el continente. Es un nuevo movimiento para acrecentar la apuesta por Latinoamérica, que arrancó hace más de tres años cuando abrió sedes en México, Colombia y Argentina.

Alarcón (ex-Oracle, McCann y Havas, y directora comercial de VICE Media en Latinoamérica) buscará que LVP, la mayor empresa organizadora de competiciones de esports en lengua hispana del mundo, y UBEAT, la multiplataforma de esports y entretenimiento, consoliden y amplíen su influencia en la región.

Varela, tras más de cinco años en Riot Games, se convierte en el nuevo líder de Publishers de LVP, responsable de las ligas nacionales de League of Legends en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, así como de torneos nacionales de Free Fire. También organiza junto a Electronic Arts la Global Series de Latinoamérica, la competición más prestigiosa de FIFA de la región; y la eLaLiga Fan Cup, competición amateur de FIFA. UBEAT cuenta con un canal lineal de televisión 24/7 disponible en España y Latinoamérica y una OTT (ubeat.tv y aplicaciones para móviles).

LVP también suma a María Cristina Forero como country manager de Colombia, desde donde se gestionan las competiciones de Perú y Ecuador; y a Juan Podestá como country manager de LVP para Argentina y Chile.
https;