TELEVISIÓN

Canal de esports de Mediapro UBEAT se suma a Totalplay en México

29 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Marta Ruiz de Ubeat

UBEAT, el canal de esports y entretenimiento del Grupo Mediapro, se incorporó a la oferta de Totalplay (paquete de canales TV Básica) en México.

UBEAT nació en 2018 y cuenta con más de 4.000 horas de importantes competiciones de videojuegos a nivel internacional, información, actualidad, entretenimiento y contenidos exclusivos de producción propia. Tiene formato de canal lineal y OTT (ubeat.tv).

Entre los contenidos de entretenimiento destaca Hoy no se sale MX, adaptación del formato ya probado en España y que, con un tono irreverente, desenfadado y divertido, analiza la actualidad semanal y entrevista a estrellas del entretenimiento y del mundo digital. Es conducido por los creadores de contenidos mexicanos RIX y Paco de Miguel. También se emite en el canal la versión española del programa, que presenta Ibai Llanos.

“Los clientes de Totalplay podrán disfrutar en UBEAT de las mejores competiciones de esports de México y de América Latina, y del mejor contenido para las nuevas audiencias. Es un canal único y estamos encantados de que se sume a la oferta de Totalplay, consolidando así nuestra apuesta por la expansión de UBEAT en América Latina, donde ya contamos con una gran base de seguidores” aseguró Marta Ruiz de Gauna, mánager de UBEAT.

Por su parte, Hugo Adrián Hernández, director de TV y Contenido de Totalplay, comentó: “Estamos muy orgullosos de sumar a UBEAT a la oferta de Totalplay, al ser un canal de entretenimiento y deportes electrónicos; estamos seguros de que los clientes disfrutarán de la programación”.