TECNOLOGÍA

Mediastream mostrará en IBC Show 2022 su amplio portafolio de soluciones para soportar estrategias de video y audio en streaming

24 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Luis Ahumada

Mediastream anunció que estará presente con estand en IBC Show 2022, que se realizará en Amsterdam RAI del 9 al 12 de septiembre, en el cual mostrará su amplio portafolio de soluciones de streaming y sus más recientes lanzamientos. La empresa estará en el salón Content Everywhere estand 5.H31.

“En el evento tenemos preparadas varias sorpresas y lanzamientos, así que esperamos a los asistentes para conversar sobre sus desafíos en los próximos años y presentaremos toda la tecnología de clase mundial que se vuelca en nuestros servicios” destacó el CEO y fundador de Mediastream, Luis Ahumada.

Entre los anuncios destaca: La única “Mediatech Platform” que permite implementar todos los puntos necesarios para soportar toda tu estrategia de transmisión de audio y video de forma global; innovaciones en mejoras de flujos de trabajo para empresas del sector Media & Entertainment; y el sistema más fácil y avanzado para lanzar una OTT al mercado.

Además, se exhibirán distintos ejemplos de implementaciones de formatos low latency como SRT; nuevos formatos de monetización y herramientas especializadas para traffickers y key account managers de la industria publicitaria digital.