TECNOLOGÍA

Luis Ahumada de Mediastream: Con sedes en Argentina y México atendemos a nuestros clientes con soporte local

4 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Luis Ahumada

Mediastream abre sendas oficinas en Argentina y México para atender directamente a sus clientes y ofrecer sus servicios de una manera más directa y personalizada.

“Acabamos de abrir una oficina en Argentina donde estará Martín Mazza, un ejecutivo de mucha experiencia que viene de trabajar con DIRECTV; en México también abrimos una sede con soporte técnico y personal de ventas local. Allí ya atendemos a clientes como el Grupo Multimedios y a Cinepolis Klic. Jonathan Olivares es el responsable de esta oficina en México, viene de trabajar en Adobe. Esperamos en 2019 abrir una oficina en España que esperamos sea nuestra puerta de entrada a Europa” destaca Luis Ahumada, CEO de Mediastream.

“Estamos reforzando mucho nuestra infraestructura de CDN para hacer streaming en Colombia y Argentina. Es una infraestructura propia que ha sido clave en nuestra expansión. En Chile estamos en todos los ISP en integraciones directas técnicas con ellos, en Colombia ya tenemos instalaciones directas con UNE y ETB”.

Una prueba de la solidez de la plataforma de Mediastream fue el Mundial de Fútbol, donde tuvieron hasta 1 millón de usuarios concurrentes conectados durante los partidos de máxima audiencia. “Con nuestras CDN sin ningún problema”.

“Hemos logrado interesantes acuerdos con clubes deportivos directamente, como Palmeiras de Brasil o el Inter de Porto Alegre para hacerles sus plataformas OTT. También recientemente hicimos la plataforma de OTT para Cartoon Network Brasil y luego la de toda Latinoamérica”.