TELEVISIÓN

Mega de Chile compra la radioemisora Carolina

28 de octubre de 2016

Mega de Chile se expande

Mega de Chile anunció que comprará la radioemisora chilena Carolina, del Grupo Dial, tras la firma de un acuerdo vinculante, como un nuevo paso para convertir a la estación de Bethia en un holding multimedial.

Radio Carolina se incorporará al portafolio de medios que posee la cadena televisiva conformado por Mega, Radio Candela, Mega.cl y ETC TV. “Tenemos la intención de llegar a todos los segmentos, a todos los estratos y por todas las plataformas, mejorando la oferta de contenido a nuestras audiencias y clientes. Con este acuerdo llega un grupo de profesionales que vienen a aportar y a ser parte de la familia Mega. Vamos a recoger la experiencia y compromiso de un tremendo grupo humano” expresó Carlos Heller, presidente del Grupo Bethia y del Directorio de Mega de Chile.

Mega informó en un comunicado que la compra de esta radioemisora era importante porque esta es líder en Chile y es una de las radios más transversales del país, con contenidos que llegan a todas las ciudades y edades, en especial a los jóvenes. La forma en que la radioemisora conecta con los chilenos fue clave para llevar la operación.