TELEVISIÓN

MGM nombró a Tycoon Enterprises como agente de ventas en Latinoamérica

16 de septiembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Rocky MGM

MGM anunció que Tycoon Enterprises será su nuevo agente de ventas de merchandising para todas sus marcas en Latinoamérica a excepción de México. Los países que forman parte del acuerdo son Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Tycoon tendrá las licencias y derechos de todo el portafolio de productos de MGM, con especial foco en Rocky y La pantera Rosa. Igualmente, clásicos icónicos como James Bond, Los locos Addams, entre otros.

Robert Marick, VP ejecutivo de Productos y Experiencias de Consumo Global de MGM indicó que las marcas de MGM siguen siendo muy demandadas en Latinoamérica, y que considera que Tycoon es el socio indicado para ayudarlos con la distribución de sus productos, de la mejor manera de acuerdo a la visión de la empresa.

Por su parte, Elías Fasja, presidente de Tycoon Enterprises, dijo: “No podríamos estar más felices de ser nombrados por MGM para trabajar con ellos, y esperamos grandes oportunidades en nuestros mercados. Tanto La pantera rosa como Rocky son íconos clásicos fuertes por derecho propio, y han sido amados por nuestro público durante décadas”.