TELEVISIÓN

Zasha Robles de Spiral International: Junto a Nat Geo Kids y Tycoon lanzaremos la marca Thomas Edison´s secret lab en LatAm

24 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

La serie sigue las aventuras de Angie, que junto a su club científico descubren el laboratorio secreto de Thomas Edison

Genius Brans firmó un acuerdo de licencing con Nat Geo Kids para llevar la serie infantil El laboratorio secreto de Thomas Edison (Thomas Edison´s secret lab) a toda América Latina. Así mismo, Genius Brans, creadora del contenido infantil, también nombró a la agencia latinoamericana de licencias independientes Tycoon Enterprises como agente panregional de licencias para la marca Thomas Edison´s secret lab.

Stone Newman, president of Global Consumer Products, Worldwide Content Sales & Marketing de Genius Brands explicó que la serie combina la ciencia con la curiosidad de los niños, contenido que encaja perfectamente con Nat Geo Kids. Igualmente, mencionó que “también estamos emocionados de comenzar a trabajar con el equipo de Tycoon para desarrollar un nuevo producto para la distribución minorista en toda la región que apoye el lanzamiento de la serie”.

Por su parte, Elias Fasja, cofundador y presidente de Tycoon Enterprises, comentó sentirse honrado de que Genius Brands los hayan elegido para introducir la marca en Latinoamérica.

A lo que Zasha Robles, director de Spiral International, filial de The Ecetera Group y agente exclusivo de distribución de contenido de Genius Brands en Latinoamérica, añadió: “Espero trabajar con nuestros mejores socios Nat Geo Kids y Tycoon, para brindar un lanzamiento estelar de la marca Thomas Edison´s secret lab en América Latina”.

Tycoon junto a Genius Brans desarrollarán y ejecutarán un programa de licencias y mechardising estratégico basado en la franquicia, usando su identidad multimedia. Incluirán juguetes, ropa, accesorios, materiales escolares, coleccionables y muchos otros.

La serie estrenó por Nat Geo Kids en todos los mercados de habla hispana en julio y se estrenará en todos los mercados de habla portuguesa este 1.º de septiembre.