TECNOLOGÍA

Michael Lantz se mantendrá al frente de Accedo tras su fusión con Digiflare

29 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Michael Lantz, CEO de Accedo

Accedo y Digiflare anunciaron una fusión para crear la empresa líder mundial de experiencia en video. Accedo fue fundada en 2004 por Michael Lantz y Fredrik Andersson, y Digiflare, con sede en Toronto, fue fundada en 2008 por David George y Mano Kulasingam. Ambas compañías han crecido rápidamente para convertirse en líderes de la industria conocidos mundialmente por ofrecer experiencias de video sobresalientes utilizando soluciones y productos innovadores. Colectivamente, han ayudado a construir aplicaciones de video para cientos de compañías en todo el mundo.

Michael Lantz será el CEO de la empresa fusionada, que permanecerá bajo la marca Accedo, mientras que Fredrik Andersson, David George y Mano Kulasingam asumirán posiciones de liderazgo en la organización.

“Estamos muy contentos de unirnos al equipo Accedo y fusionar nuestros productos, servicios y experiencia” dijo Mano Kulasingam, co-CEO de Digiflare. “A medida que las tendencias de video continúen evolucionando, nuestras capacidades combinadas crearán un mayor valor para nuestros clientes, ofreciendo aplicaciones de video dinámicas y verdaderamente nativas en la vanguardia de la experiencia televisiva en una escala global sin precedentes”.

“Accedo y Digiflare comparten la misma visión para nuestra industria y una historia emprendedora similar”, comentó Michael Lantz, CEO de Accedo. “Estoy realmente impresionado con el equipo de Digiflare. Las dos compañías tienen productos altamente complementarios, una posición de mercado fuerte y una impresionante cartera de clientes y socios, que se beneficiarán directamente de nuestra oferta combinada de soluciones de experiencia en video”.