TELEVISIÓN

Michel Piestun de FOX: La llegada de Nat Geo Kids a Brasil confirma nuestro crecimiento constante

18 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Las aventuras de Blinky Bill es uno de los programas animados que se transmite en Nat Geo Kids

Nat Geo Kids continúa su expansión y desde este mes de octubre está presente en millones de hogares en Brasil a través de las plataformas de Claro, NET, Oi y Sky en Brasil. Es así que a solo tres meses de su lanzamiento en la región, Nat Geo Kids cuenta con un alcance panregional que supera los 32 millones de hogares y continúa en franco crecimiento.
 
Nat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de 4 a 7 años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación. Además, ofrece a los padres una herramienta segura para que los niños puedan desarrollar y estimular su curiosidad.

“La llegada de Nat Geo Kids a Brasil confirma nuestro crecimiento constante en materia de propuestas únicas y de calidad” dijo Michel Piestun, SVP & GM de FOX Networks Group Brasil. “Estaremos abiertos al intercambio de ideas con productores, autores y talentos reconocidos del segmento, invirtiendo en contenido original de Brasil para en breve estrenar nuestros primeros proyectos originales. Sumando a todo esto la posibilidad de ver el contenido predilecto cuando, como y donde se desee, a través de la aplicación de Nat Geo Kids”.

Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados, se encuentran Las aventuras de Blinky Bill; Ready jet go, Chuck’s choice, El laboratorio secreto de Thomas Edison y Splash & Bubbles. La propuesta se completa con la emisión de películas exitosas para disfrutar en familia  y con producciones originales que próximamente estarán en pantalla.