TELEVISIÓN

Sofía Higuera de FNG Colombia: Nat Geo Kids completa y fortalece nuestra oferta de contenidos

29 de junio de 2017

Jaime Quintero

Sofía Higuera

A partir del 1.° de julio, estará disponible el canal Nat Geo Kids, dirigido a niños entre los 4 y 7 años cuya temática central será la ciencia, la exploración y la aventura.
 
Nat Geo Kids ocupará el espacio que venía ocupando MundoFOX en los diferentes sistemas de cable de la región, garantizando así su distribución.
 
Sofía Higuera, VP sénior y gerente general de FOX Networks Group Colombia, comenta que este canal llega para completar la oferta de las señales de Nat Geo. “Veníamos trabajando en este tipo de espacios hace mucho tiempo y ahora que saldrá al aire en TV tendrá su extensión en una app que tendrá contenido exclusivo”.
 
Frente a la inclusión de anunciantes, Higuera fue clara en decir que son respetuosos en la regulación que existe sobre publicidad para niños y que todas aquellas marcas que deseen vincularse deberán hacerlo de acuerdo a los lineamientos del canal, como afinidad con el target y con formatos innovadores que rompan esquemas.
 
Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados, se encuentran Las Aventuras de Blinky Bill junto al encantador koala Blinky y su amigo inseparable, el lagarto Jacko; Ready Jet Go!, donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar; Chuck’s Choice con un chico de 10 años que elige una aventura diferente en cada episodio y El Laboratorio secreto de Thomas Edison.