MERCADEO

Mick McCabe como Global Chief Strategy Officer de Ogilvy: Me uno a un fantástico equipo de líderes nuevos y consolidados

11 de marzo de 2022

Liz Unamo

Mick McCabe de Ogilvy

Mick McCabe como Global Chief Strategy Officer en Ogilvy se encargará de supervisar el producto de estrategia de la empresa en 131 oficinas de 93 países y de ofrecer soluciones creativas de primera clase, basadas en el conocimiento, para clientes nuevos y potenciales.

“Estoy encantado de unirme a Ogilvy en este momento, en el que las estrellas se están alineando para la agencia en todos los frentes: un fuerte impulso de nuevos negocios, un talento global sin igual y una capacidad probada para flexionar su diverso músculo estratégico y creativo en un escenario global. Me uno a un fantástico equipo de líderes nuevos y consolidados, que hacen grandes cosas en la mágica intersección de la creatividad, los datos y la experiencia. ¿Quién no estaría entusiasmado con eso? Estoy deseando trabajar con todos para acelerar aún más el brillante próximo capítulo de Ogilvy” dijo Mick McCabe.

Mick se incorpora a Ogilvy desde Publicis Groupe, donde ha desempeñado varios puestos de liderazgo durante la última década, incluido Global Chief Strategy Officer para Publicis Worldwide. Durante este tiempo, también ocupó puestos de CSO para Le Truc, Publicis Creative USA y Leo Burnett.