Miguel Somoza

Miguel Somoza de Sabbatical: Acuñamos el término Li-gital

14 de mayo de 2019


La televisión tradicional se transforma y se convierte en algo totalmente nuevo. Es por esto que en la era de transición actual, Sabbatical Entertainment crea contenido Li-gital, una combinación híbrida entre contenido lineal, que siguen realizando los canales tradicionales, según su parrilla de programación, y producciones digitales, de mucha más corta duración y flexibilidad, que se adaptan con velocidad a las nuevas plataformas y deseos de los consumidores que deciden qué ver, cuándo y cómo, ya que son cocreadores de su propia programación.
 
Sabbatical Entertainment ha realizado Time Capsule 1969 y Majestic Mosques, sus más recientes producciones, en el modelo híbrido Li-gital. Son especiales de una hora para ser transmitidos por televisión tradicional, que están conformados por segmentos o cápsulas individuales que tienen vida propia, más versátiles y adaptables a los nuevos medios y dispositivos, así como a la cada vez más alta velocidad de Internet con la inminente llegada del 5G y sistemas de streaming que suman redes sociales como YouTube y Facebook Watch.
 
“En estos momentos estamos produciendo bajo este esquema un especial sobre James Bond, que incluye todas las películas, así como estrellas que interpretan al 007, villanos y Bond girls para celebrar el año entrante Bond 25” comenta Miguel Somoza CEO de Sabbatical Entertainment.
 
“Además, nos encontramos haciendo un especial sobre diosas del cine clásico y otro sobre grandes romances de la gran pantalla. Todos disponibles en especiales lineales y cápsulas digitales” añadió.