TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment: Nuestro documental ¡Oh Dior! pronto se verá en una señal panregional

19 de septiembre de 2017

Andrés Briceño Izarra

This year marks the 70th anniversary since the inauguration of the House of Dior

Sabbatical Entertainment lanzará el documental ¡Oh Dior! para rendir homenaje al aniversario 70.º de la creación de la marca Dior, por parte del diseñador francés Christian Dior. 

El documental, escrito y producido por Sabbatical Entertainment, se realizará con imágenes exclusivas de su vida, así como de los momentos emblemáticos más importantes de la historia de la marca, que luego de su creador, ha estado dirigida por otros creativos como Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferre, John Galliano, Raf Simons y, en la actualidad, la primera mujer, Maria Grazia Chiuri.

¡Oh Dior! está entrelazado con los últimos 70 años y cómo influyen en la industria de la moda, también incluye historias de las celebridades de la realeza y el espectáculo, junto con las modelos que han vestido las prendas de la casa Dior, entre ellas: Marilyn Monroe, Sofia Loren, Lady Diana, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Rihanna, entre muchas otras.

“Dior tenía 42 años, los mismos que tengo en este momento, cuando por fin se atrevió a creer en sus ideas, se convirtió en emprendedor, se independizó, lanzó su marca y encontró su propósito. Es una historia inspiradora, en la que se unen la creatividad y los negocios” dijo Miguel Somoza, CEO y presidente de Sabbatical Entertainment.

¡Oh Dior! es un documental de sesenta minutos que pronto estará disponible en una prestigiosa señal panregional de noticias.