TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment: Vendimos El mundo es tuyo a Univisión

5 de agosto de 2017

Somoza said the company has two other projects on the table

Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, informó que vendió a Univisión su segundo programa educativo llamado El mundo es tuyo, el cual produjo en alianza con CIC Media. “La semana pasada anunciamos la venta de Planeta de niños, nuestro primer programa educativo para Univisión. Ahora —esta semana— tuvimos la suerte de cerrar el segundo programa educativo original con Univisión también”.

Somoza afirma estar muy orgulloso de la velocidad del éxito que ha tenido Sabbatical desde su nacimiento hace siete meses. “Creo que ayudó la campaña para establecer la marca. Estar preparado para la oportunidad de tener éxito es lo más importante, es lo que crea lo que llaman la suerte”.

Actualmente la empresa tiene dos proyectos sobre la mesa: un documental y una serie de ficción. La producción del documental ya comenzó y es sobre la evolución de su familia: los Somoza, los cuales gobernaron Nicaragua por 50 años. “Ya tenemos la pantalla: un canal de noticias del país ha expresado el interés por el documental”.

También anunció que llegó a un acuerdo con una cadena en México para producir un especial de fin de año. “La versión internacional se llama Lo mejor de lo mejor. Va a ser un recorrido de todo el 2017: política, farándula, deportes, noticias”.

El ejecutivo afirma que, además de la distribución, la producción ha sido una pasión que siempre ha querido desarrollar. “La experiencia de la venta en todos los mercados me inspira y me hace saber las necesidades del mercado”. 

Ver EN VIVO