TELEVISIÓN

Miguel Varoni, Mejor Dirección Superserie y Telenovela por La suerte de Loli: Hicimos historia al grabar en pandemia

2 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Varoni Premios PRODU

“Creo que todos los que estamos acá nominados debemos sentirnos orgullosos por la resistencia que mostramos al grabar en pandemia, de haberlo logrado. Hicimos historia al grabar en pandemia” expresó Miguel Varoni al hacerse acreedor del premio Mejor Dirección Superserie y Telenovela por La suerte de Loli (EE UU), de Telemundo y Telemundo Global Studios, galardón que comparte con Danny Gavidia y Ricardo Schwarz.
 
Varoni destacó que La suerte de Loli, una novela larga de 100 capítulos, fue “una novela muy pícara, graciosa, con una actriz como Silvia Navarro con mucho humor, con un elenco de comedia, pero también de drama” dijo.
 
Agradeció especialmente a Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, y a Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, por el premio.
 
Además de Varoni, también estuvieron nominados Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz Urquidi (Falsa identidad 2/Telemundo/Telemundo Global Studios); Cristián Mason y Roberto Rebolledo (La torre de Mabel/Canal 13/Canal 13); Edgard Miranda (Génesis/Record TV/Record TV) y Michelle Alexander (Luz de Luna/América TV/América TV/Del Barrio Producciones).

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas